page contents
UN HOGAR LEJOS DE TU CASA

Servicios del albergue Hostería de Curtidores

Desayuno, beber, comer, ...
El edificio, su equipamiento
Ofertas, trato, ...

No olvides que las ofertas, promociones, servicios extra y el mejor precio garantizado siempre están en nuestra web.

¿Qué servicios voy a encontrar?

¡ Éste es nuestra oferta para mejorar tu estancia !

El ambiente de la Hostería de Curtidores es diferente al de un hotel. La mayoría de los hoteles se limitan a ofrecer a los clientes un lugar cómodo donde pasar la noche, nosotros hemos diseñado todos nuestros servicios en favor de crear una atmósfera distinta para sentirte en una vivencia única.

Buscamos hacerte sentir parte de una comunidad ya que, aparte de compartir o no la habitación, se termina por compartir la cocina o el comedor, las lavadoras y demás servicios que intentan hacere sentir como en tu hogar.

Desayuno buffet

El servicio de desayuno buffet es un extra, no está incluido en nuestros precios de tarifa, pero lo ofrecemos todos los días y bien pronto, porque nos gusta despedirnos personalmente de todos y cada uno de vosotros y así oir vuestras sugerencias.

Bar – Cafetería

Contamos con una selección de vinos de Bodegas Alzania, cervezas artesanas como Rhus (la de los Curtidores) o Sesma Pale Ale, latas de Stella Artois o Mahou, Alhambra de caña, refrescos, helados, café expreso, tés variados, rooibos, …

Espacio de encuentro

Dedicamos al ocio y el encuentro toda un planta, donde está el salón de la casa, un lugar confortable y con todo tipo de detalles: Smart TV, librería, música HIFI o chimenea  Y lo mejor de todo, rodeado de la historia de los Curtidores y una vista increible.

Lavadora & Secadora

¡¡ Tranquilo !! En Hostería de Curtidores tenemos la solución a tus problemas de mochila o maleta.
¡Habemus lavandería!
Disponemos de lavadora y secadora. Ambas de gran capacidad y con dosificación automática de jabón y suavizante.

Cocina de uso libre

¿Pero la cocina tiene para algo más que calentar un desayuno? ¿Hasta cuando puedo cocinar? Nuestra cocina dispone de refrigerador y congelador, placa de inducción, horno, lavavajillas, cafetera, microondas, vajilla y menaje suficiente para preparar una buena cena o comida.

Comedor sobre el río

Entre la cocina y el salón, en sótano del edificio sobre restos arqueológicos del siglo XVIII,  disfruta del otro salón interior del que dispone la casa, el comedor totalmente equipado y que complementa de manera eficaz los servicios de la Hostería.

Para peregrinos

Contarás con toda nuestra ayuda en el transporte de mochilas, reservas en las siguientes etapas, información de la ciudad, almacén de bicicletas o un pequeño botiquín para los que llegan … como llegan sealed.
Y también … te reservamos mesa, te encargamos comida, te facilitamos bolsas para tus compras en las tiendas cercanas, reservamos cita en los mejores fisioterapeutas, te dejamos paraguas, hielo, jabón, …

En Curtidores no solo alojamos … ¡¡ nosotros acogemos !!

Para familias con niños

Retirarse unos días y disfrutar del contacto con la naturaleza es lo que muchas familias desean en casi cualquier época del año. En nuestra ciudad y su entorno, los niños podrán jugar en los parques cercanos, caminar entre árboles, conocer el entorno más rural, escalar o salir en bicicleta con total seguridad. Y estamos a pocos minutos de la Granja Basabere o incluso de Sendaviva.

Valora ambién que nuestras habitaciones son ideales para los más pequeños y podéis haceros la comida como en casa.
Consulta por las cunas de viaje para bebes

Trabajadores por la zona

Cada vez más nos están solicitando nuestras fórmulas de alojamiento trabajadores que por distintas circunstancias llegan a nuestra zona. Unos porque el sistema de acceso les permite su llegada y salida según sus necesidades; otros por el precio; muchos porque les facilitamos desayuno temprano y almuerzo. Para los más centrados en sus trabajos cuentan con comida y cena mediante catering que preparamos cada día.

Recuerda que también cuentas con cocina de uso libre que facilita mucho tu estancia.

 

A TU DISPOSICIÓN

Comodidades, Servicios, …

Free WiFi
Parking cercano
Chimeneas de pellet
Almacen bicicletas gratis
Habitación accesible
Ventiladores
Recepción en idiomas
Cross Booking
Armario secabotas
Para descansar

En todos las fórmulas de alojamiento incluimos un juego de cama compuesto por sábana bajera, funda de almohada y edredon. En el caso de la fórmula de tipo hotel se incluye como extra una sábana extra y toalla de ducha. También disponemos de sábanas de alquiler.


Cada cama del albergue cuenta con su propio punto de luz de lectura, además de la luz general de cada habitación, su enchufe para recarga de móviles o cámaras fotográficas y cajón personal para poder dejar gafas, libros, objetos personales, etc. mientras descansas en la Hostería.


Las camas o literas son tipo cabina, estables y de máxima calidad, con colchones de viscolatex extragruesos de 200 x 90 cm. provistos de una funda antiácaros.

Privacidad

Dormitorios de uso exclusivo para mujeres


Taquillas – armarios individuales por cada cama con llave privada que se facilita en el momento del chek-in.


Código de acceso personal a habitaciones y a la Hostería.


Almacen con llave para la guarda de bicicletas.

Higiene personal

Ducha privada de amplias dimensiones en cada habitación.


Baño y lavabo en cada habitación.


Productos para el baño y ducha. Secadores de pelo en todas las habitaciones.


Para lavar tu ropa contamos con máquina lavadora y máquina secadora, ambas de gran capacidad. Tambien la Hostería cuenta con una zona de lavado a mano y de tenderetes para secar la ropa.

Climatización

Calefacción eficiente en cada dormitorio con selector de temperatura.

Ventiladores en cada habitación con control individual desde la misma.

 

Transporte de mochilas

Trabajamos con las principales empresas de traslado de mochilas:

Jacotrans


Nunca caminarás solo


Correos


Camino fácil


Atención e Información

Recepción física en idiomas (castellano, euskera, inglés, francés e italiano) de 12:00 a 17:00


Recepción telefónica 24 h..


Reservas por teléfono.


Planos de la ciudad con información.


Información turística.


Abiertos en invierno. Todo el año


Calidad y calidez.


Opiniones

Dicen en Google Maps

Es un sitio muy acogedor, tanto como parada en el Camino De Santiago, como para ir en familia. En la decoración se han conservado detalles de la curtidoría.
El personal es muy amable y hay mucho cariño puesto en cada detalle.
Hay cocina, …

Francisco Páez en Google Maps

Fuimos con la cuadrilla a pasar el fin de semana, un sitio recien inaugurado, confortable, acogedor, coqueto, moderno con todo tipo de detalle.Vistas espectaculares del río Ega. Los propietarios encantadores. 100% Recomendable.

En Google Maps

Uno de los mejores albergues que por ahora que llevo del camino: Julen muy simpático. Las instalaciones muy buenas: las camas cómodas y dentro de la habitación el lavabo y la ducha, todo súper limpio. Interesante opción para descansar. La cocina vale 1€/hora aunque está súper bien equipada. Hoy hemos hecho para todos los que quisiera arroz con verdura. Ha sido una fantástica velada con los que estábamos en ese momento. 100% recomendable.

Jose Lorenzo en Google Maps

Un excelente lugar, situado en el camino de Santiago. Habitaciones equipadas con baño y ducha en la misma habitación. Las camas equipadas con sábanas y ropa de abrigo. Con un lugar específico para guardar las bicicletas. Horario libre una vez estás registrado.

En Google Maps

(+34) 663 613 642
C/Curtidores 43 Estella-Lizarra
contactar@hosteriadecurtidores.com

¿Te podemos ayudar ?, mándanos un mensaje

Abrir chat
¿Te podemos ayudar?