Imprimir

Solo para huéspedes: 

Queda totalmente prohibido acceder a cualquier zona de la Hostería de Curtidores con otras personas que no sean huéspedes.

Mascotas: 

A día de hoy, Hostería de Curtidores solo admite mascotas en el establecimiento en la modalidad o fórmula Habitación tipo Hotel y siempre con reserva previa. Las personas ciegas o con deficiencia visual usuarias de perro guía tienen reconocido legalmente, en toda España, el derecho de acceder, acompañadas del mismo.

Horario “Silencioso”: 

Con excepción de eventos y/o actividades puntuales organizadas por Hostería de Curtidores y para favorecer la tranquilad y descanso de huéspedes y vecinos, se establece un horario “silencioso”de 23:30 h. a 7:00 h, dentro del cual se procurará hablar más bajo y hacer el menor ruido posible.

Espacio habilitado para cocinar y comer: 

No está permitido cocinar, manipular o comer ningún tipo de alimento dentro de las habitaciones, sean estas de uso compartido o privado.

Las zonas habilitadas para cocinar y comer (incluidos desayunos) son la cocina y el comedor respectivamente y siempre dentro del horario fijado. Es responsabilidad del huésped mantener dichas zonas recogidas y limpias, si hiciera uso de ellas.

Lavar y secar la ropa: 

El establecimiento NO dispone de servicio de lavandería, aunque disponemos de lavadora automática de hasta 10 kg. de carga (costo 4,00 €) y de secadora (costo 3,00 €) en modo autoservicio. Está permitido utilizar tan solo la pila de lavado de Planta -1 para lavar y/o secar la ropa. Pregúntenos y le indicaremos la lavandería más cercana.

No Fumar: 

La Hostería de Curtidores es un espacio sin humos. Por lo tanto y acorde con la legislación española, queda totalmente prohibido fumar en el establecimientoEsto incluye cafetería, habitaciones, baños y zonas comunes. Únicamente se permite fumar en la zona exterior al río (al aire libre) y siempre que no suponga una molestia para otros huéspedes y/o vecinos.

Despedidas de solteros, fiestas y similares: 

El establecimiento NO admite despedidas de solteros/asfiestas en general, ni cualquier otra actividad que pueda ser considerada como molesta, insalubre y peligrosa para otros huéspedes, vecinos o para el personal del establecimiento.

Alcohol: 

Acorde con la legislación española, no se sirve alcohol a personas menores de 18 años. El alcohol está disponible en la cafetería y sólo puede ser consumido ahí y en el salón comedor. Debido a nuestra licencia de bar, los huéspedes no pueden acceder con su propio alcohol a nuestras instalaciones.

Drogas: 

Las drogas son ilegales en España. Si algún huésped consume droga en cualquier parte del establecimiento será obligado a abandonar las instalaciones.

Puerta de Emergencia de la Planta sótano: 

Es de uso exclusivo para emergencias. Queda totalmente prohibido utilizarla para otro fin como por ejemplo salir / entrar a la Hostería. Debe permanecer siempre cerrada salvo para tender o fumar un cigarrillo.

Desperfectos o daños:

Hostería de Curtidores pedirá a aquellos huéspedes que causen algún daño, por un comportamiento inadecuado durante su estancia, que se hagan cargo de los desperfectos. El importe correspondiente se cargará en su tarjeta de crédito.

Discreción: 

Todas las reservas están sujetas a disponibilidad y Hostería de Curtidores se reserva el derecho a denegar cualquier reserva a su discreción.

Penalización y expulsión del establecimiento:

El incumplimiento de las normas de uso indicadas anteriormente suponen una penalización de 150 euros por persona, y dependiendo de la gravedad, incluso la expulsión del establecimiento si se hiciera caso omiso a las advertencias de la Propiedad, caso de reincidencia o siempre y cuando, a nuestro juicio, comprometan la comodidad, tranquilidad y/o seguridad de otros huéspedes, vecinos, o personal de Hostería de Curtidores. En este caso, no se realizará ningún reembolso.