Amplia tu información

Conoce nuestra Hostería, actividades que hacer o la zona en detalle.

Información general de la Hostería de Curtidores

Recepción – Check in / out:

El horario de recepción física o presencial de nuestro personal es de 7:00 h. a 9:30 y de 12:30 a 16:00 h. durante el cual se puede efectuar tanto el check-in como el check out de los viajeros.

Para llevar a cabo el check-in será necesario que todos los huéspedes se identifiquen por medio de documento nacional de identidad o pasaporte.

El horario de recepción a distancia (vía teléfono móvil o mediante el Vue-Bell de la recepción) es de 7:00 h. 22:30 h.

Códigos de acceso:

Hostería de Curtidores te proporcionará a su llegada una tarjeta con un código de acceso a el acceso principal y a su habitación. 

En caso que no pueda llegar en el horario de recepción física, consulte a nuestro equipo y le enviaremos los códigos de acceso por SMS o WhatsApp, si extravía los códigos y estuviera dentro del horario de recepción física o a distancia, llame al teléfono + 34 663 613 642.

Puertas de acceso y seguridad: 

Rogamos a nuestros huéspedes que se aseguren de dejar las puertas de acceso al establecimiento y las habitaciones bien cerradas.

Reservas y Habitaciones:

Para confirmar una reserva, será necesario proporcionar los datos de una tarjeta de crédito. Si viajas en familia o con amigos, haremos todos lo posible para que os alojéis todos en la misma habitación, pero no podemos garantizarlo. Si quieres asegurarte estar todos juntos y no te apetece compartir habitación con gente que no conoces, os sugerimos que reservéis una habitación privada o una compartida completa.

Disponemos de habitaciones compartidas mixtas y femeninas. Si reservas una habitación compartida, ten en cuenta que compartirás habitación con otros viajeros. En las habitaciones compartidas uso femenino, la Hostería de Curtidores se reserva el derecho a denegar la entrada a cualquier hombre que haya reservado en habitación compartida femenina por error.

Todas las habitaciones disponen de baño / ducha por lo que no tienes que salir de tu habitación para utilizarlo.

Política de cancelación de reservas: 

Podrás realizar la cancelación de manera gratuita hasta 2 días antes de la fecha de la llegada en las reservas reembolsables, enviándonos un e-mail. Si se cancelara con una antelación menor, se cobrará la primara noche. En caso de no presentarse, se cobrará el 100% de la reserva.

Pago: 

Solo aceptamos pagos en metálico y con tarjetas American Express, VISA, y Mastercard.

Restricciones de edad:

No se aceptan reservas de personas menores de 18 años salvo que vengan acompañadas por un adulto (18 años o más). Los huéspedes que deseen traer a sus hijos menores de 16 años deberán reservar un dormitorio compartido completo o una habitación privada.

Cámaras de vigilancia y seguridad: 

Por su seguridad, todo el establecimiento (en sus zonas comunes interiores como exteriores)  está dotado de un sistema de cámaras de vigilancia activo las 24h del día.

Maletero común y taquillas/cajones individuales: 

Hasta que realice el check-in o tras el check-out, las maletas pueden ser guardadas temporalmente en nuestro maletero común

Cada huésped tiene a su disposición una taquilla/cajón individual situado bien bajo su litera, en la habitación o bien en los pasillos comunes, para almacenar su equipaje o enseres personales. La apertura o cierre de las mismas es libre aunque pueden cerrarse y/bloquear mediante una llave que le proporcionará nuestro staf. En tal caso le solicitaremos un depósito de 5 euros por cada llave que facilitemos.

La Hostería de Curtidores no se responsabiliza de la pérdida, robo o daño a la propiedad de los huéspedes.

Juegos de cama limpios:

A su llegada le proporcionamos un juego de cama limpio compuesto de sábana bajera, funda de almohada y edredón . Los edredones quedan ubicados en su taquilla.

La tarea de hacerse la cama es responsabilidad del huésped.

Toallas: 

Hostería de Curtidores facilitará de manera gratuita toallas de baño para todos los huéspedes alojados en sus habitaciones privadas o de fórmula tipo Hotel. Los alojados en habitaciones compartidas podrán solicitar toallas en alquiler al precio de 2,00 € / toalla.

Bar - Cafetería:

La cafetería está abierta tanto a los huéspedes como al público en general en el horario de recepción física o presencial de nuestro personal.

Cocina: 

La cocina está a disposición de los huéspedes para que puedan hacer uso de ella cualquier día de la semana, de 07:00 h. a 23:00 h. Si necesitara hacer uso de la misma fuera de este horario, consultar en recepción.

Nuestro personal se esfuerza en mantenerla en perfectas condiciones de uso. Si se observara un uso descuidado o negligente de la misma o de sus elementos, Hostería de Curtidores se reserva el derecho de cobrar un extra por su uso de hasta 150,00 €.

Salas comunes / Comedor: 

La salas comunes se ubican en Planta 0 y Planta -1El comedor se encuentra ubicado junto a la cocina, y está equipado con mesas y sillas al igual que la sala de desayunos de Planta 0. Mientras que la sala común de estar cuenta con sofás, mesas, sillas, TV, sonido HiFi, librería, juegos de mesa, etc. Salvo actividades organizadas por nuestra Hostería de Curtidores, su uso queda limitado a partir de las 23:30 momento en el que se apagarán las luces del mismo.

Política de privacidad de datos personales: 

Hostería de Curtidores sólo almacenará y utilizará su información personal con el fin de gestionar su estancia, manteniendo la confidencialidad de sus datos.