Amplia tu información

Conoce nuestra Hostería, actividades que hacer o la zona en detalle.

Nuestros clientes cada vez son más inquietos, por eso estamos continuamente adaptandonos a sus nuevas necesidades, oímos sus sugerencias e incorporamos nuevos servicios o comodidades. Especialmente las habitaciones y el descanso son importantes para nosotros, porque el perfil de visitante es el de personas que llegan cansadas, son viajeros inquietos, activos, ... por eso los servicios que abonan y el lugar donde deciden descansar debe responder. Así, en nuestra Hostería las habitaciones cuentan todas ellas con los siguientes servicios:

 

  Para descansar

En todos las fórmulas de alojamiento incluimos un juego de cama compuesto por sábana bajera, funda de almohada y edredon. En el caso de la fórmula de tipo hotel se incluye como extra una sábana extra y toalla de ducha. También disponemos de sábanas de alquiler.

 
Cada cama del albergue cuenta con su propio punto de luz de lectura, además de la luz general de cada habitación, su enchufe para recarga de móviles o cámaras fotográficas y cajón personal para poder dejar gafas, libros, objetos personales, etc. mientras descansas en la Hostería.

Las camas o literas son tipo cabina, estables y de máxima calidad, con colchones de viscolatex extragruesos de 200 x 90 cm. provistos de una funda antiácaros.

Calefacción eficiente en cada dormitorio con selector de temperatura.
Ventiladores en cada habitación con control individual desde la misma.

  Privacidad y seguridad

Dormitorios de uso exclusivo para mujeres.

Taquillas - armarios individuales por cada cama con llave privada que se facilita en el momento del chek-in.

Código de acceso personal a habitaciones y a la Hostería.

Almacen con llave para la guarda de bicicletas.

  Higiene personal

Ducha privada de amplias dimensiones en cada habitación.

Baño y lavabo en cada habitación.

Productos para el baño y ducha. Secadores de pelo en todas las habitaciones.

Para lavar tu ropa contamos con máquina lavadora y máquina secadora, ambas de gran capacidad. Tambien la Hostería cuenta con una zona de lavado a mano y de tenderetes para secar la ropa.
*Para cualquier otro servicio.
Si echas en falta otro servicio que resulte razonable no tienes más que solicitarlo en recepción (cunas para bebes, zapatillas, chancletas, ...).