Imprimir

Si buscas un alojamiento para tu familia o pequeño grupo consulta con nosotros la posibilidad de dormir todos los compañeros de viaje juntos en uno de nuestros dormitorios de 3 o 4 plazas al precio de 18,00 €.

Sabemos que tras la situación en la que nos hemos encontrado lo que más vamos a agradecer cuando viajéis en grupo o en familia será la de poder disponer de la oportunidad de dormir todos juntos en la misma habitación. Si sois al menos tres personas que viajáis juntas no dudes en solicita la fórmula Dormitorio en Exclusiva.

Descripción básica.

Ofrecemos dormitorios en exclusiva según disponibilidad sin coste extra alguno la mayor parte del año. En temporada alta ésta fórmula tiene un pequeño coste, excepto para el dormitorio adaptadado a personas con movilidad reducida.

Nuestros dormitorios - habitaciones

¿Tiene costo extra?
5 € si se debe bloquear alguna cama para dejar el dormitorio - habitación de uso exclusivo según temporada o fechas señaladas
Tamaño de habitaciones.
Habitaciones de 3 o 4 camas. (* según disponibilidad)
Baños y duchas.
Tanto duchas como baños, están situados en cada dormitorio.
Facilidades.
Nuestras duchas son amplias, ¡ muy amplias y con alta presión de agua ! incluso dispones de champú y gel. Y para después de esa ducha reparadora, contarás con secador de pelo.
Camas.
Robustas camas o literas de tamaño 190 x 90 cm. con gruesos colchones de viscolatex.
Ropa de cama.
Camas o literas las vas a encontrar provistas de sábana bajera, funda de almohada y edredón. Toda nuestra ropa de cama es de algodón.
Privacidad.
Nuestros huéspedes tienen acceso a su dormitorio mediante códigos y el acceso general es supervisado por nuestro personal. Tu te marcas tu propio horario.
Para nuestras viajeras.
Podrás decidir alojarte en una habitación compartida mixta o en una exclusiva para mujeres. Si te decantas por la última opción, te recomendamos solicitarla con antelación.
Conectividad.
contamos con un buen sistema de WiFi gratuito para que les digas a otros cómo te encuentras en Curtidores. Y si necesitas un adaptador de corriente para tu movil o cámara de fotos también los tenemos, que ese no sea el problema de falta de conexión.

1 habitación accesible.

Dormitorios de hasta 4 personas.

Habitaciones para mujeres.

Facilidades para peregrinos.

Nuestra gama de tamaños de habitaciones - dormitorio hace que resultemos la ubicación ideal para quienes desean un alojamiento asequible, seguro y limpio. Ademas contamos con amplios espacios abiertos, diseñados para que los grupos se reúnan y se relajen. No os sentiréis estar en un punto demasiado concurrido.

Recuerda que en nuestra Hostería contarás con ...

Cocina para huéspedes totalmente equipada.
Calefacción y chimeneas de pellet.
Lavadora y secadora que funcionan con monedas.
Sala de encuentro con TV, música, juegos, ....
Amplia biblioteca con sistema de cross booking.
Un entorno y paisaje histórico y cultural único.
Pago por tarjetas de crédito, transferencia bancaria y en moneda.

Atención en idiomas.

Desayuno buffet.

Tiendas cercanas.

Almacén de bicicletas.