Amplia tu información

Conoce nuestra Hostería, actividades que hacer o la zona en detalle.
         

Desde 45,00 € Para aquellos que prefieren más privacidad y comodidad, ofrecemos habitaciones individuales, dobles y triples tipo hotel.

Si buscas intimidad y comodidad, y además te encanta contactar con otros viajeros en las zonas comunes ésta puede ser tu fórmula de alojamiento en Estella-Lizarra. Solicita habitación exclusiva.

  •    Ofrecemos habitaciones, según disponibilidad, individuales, dobles y triples tipo hotel con su ropa de cama, toallas y desayuno buffet incluido si así lo deseas.
  •   Como en un Hotel, nuestros huéspedes tienen acceso a su dormitorio mediante códigos y el acceso general es supervisado por nuestro personal.
  •   Obviamente las habitaciones cuentan con ducha y baño privado. De hecho, nuestras duchas son amplias, ¡ muy amplias y con alta presión de agua ! también disponen de champú y gel, secador de pelo, ....
  •   Sabemos que en vacaciones no podemos desconectar del todo, por eso contamos con un buen sistema de WiFi gratuito para que les digas a otros cómo te encuentras en Curtidores. Y si necesitas un adaptador de corriente para tu movil o cámara de fotos también los tenemos, que ese no sea el problema de falta de conexión.
  •   El desayuno no está incluido en nuestros precios de tarifa, pero verás que lo ofrecemos y bien pronto, porque nos gusta despedirnos personalmente de todos y cada uno de vosotros. También tenemos un pequeño bar con cerveza local, snacks, vinos de autor de la zona, café o infusiones, ...

Recuerda que en nuestra Hostería contarás con ...

Cocina para huéspedes totalmente equipada.
Calefacción y chimeneas de pellet.
Lavadora y secadora que funcionan con monedas.
Sala de encuentro con TV, música, juegos, ....
Amplia biblioteca con sistema de cross booking.
Un entorno y paisaje histórico y cultural único.
Pago por tarjetas de crédito y en moneda.

Atención en idiomas.

Desayuno buffet.

Tiendas cercanas.

Almacén de bicicletas.