Imprimir

Todos los días ofrecemos dormitorios exclusivos para mujeres. Tanto para las que viajan con su grupo de amigas, como para mujeres que viajan solas. Ser independiente y descubrir el mundo por sí misma es algo natural para muchas mujeres y motivo suficiente para emprender un viaje solas.

En función del sentimiento de seguridad que tengas, puedes decidir alojarte en una habitación compartida mixta o en una exclusiva para mujeres. Si te decantas por la última opción, te recomendamos solicitarla con antelación. El precio es el mismo: 15,00 €

Descripción básica.

Nuestra fórmula de alojamiento económico, esencialmente creado para aquellas viajeras que quieren aprovechar su lugar de hospedaje para conocer gente y reforzar el intercambio cultural.

Nuestros dormitorios - habitaciones

Tamaño de habitaciones.
Habitaciones de máximo 4 camas.
Baños y duchas.
Tanto duchas como baños, están situados en cada dormitorio.
Facilidades.
Nuestras duchas son amplias, ¡ muy amplias y con alta presión de agua ! incluso dispones de champú y gel. Y para después de esa ducha reparadora, contarás con secador de pelo.
Camas.
Robustas camas o literas de tamaño 190 x 90 cm. con gruesos colchones de viscolatex.
Ropa de cama.
Camas o literas las vas a encontrar provistas de sábana bajera, funda de almohada y edredón. Toda nuestra ropa de cama es de algodón.
Privacidad.
Nuestros huéspedes tienen acceso a su dormitorio mediante códigos y el acceso general es supervisado por nuestro personal. Tu te marcas tu propio horario.
Para nuestras viajeras.
Podrás decidir alojarte en una habitación compartida mixta o en una exclusiva para mujeres. Si te decantas por la última opción, te recomendamos solicitarla con antelación.
Conectividad.
contamos con un buen sistema de WiFi gratuito para que les digas a otros cómo te encuentras en Curtidores. Y si necesitas un adaptador de corriente para tu movil o cámara de fotos también los tenemos, que ese no sea el problema de falta de conexión.

1 habitación accesible.

Dormitorios de hasta 4 personas.

Habitaciones para mujeres.

Facilidades para peregrinos.

Recuerda que en nuestra Hostería contarás con ...

Cocina para huéspedes totalmente equipada.
Calefacción y chimeneas de pellet.
Lavadora y secadora que funcionan con monedas.
Sala de encuentro con TV, música, juegos, ....
Amplia biblioteca con sistema de cross booking.
Un entorno y paisaje histórico y cultural único.
Pago por tarjetas de crédito y en moneda.

Atención en idiomas.

Desayuno buffet.

Tiendas cercanas.

Almacén de bicicletas.