Amplia tu información

Conoce nuestra Hostería, actividades que hacer o la zona en detalle.

El logotipo de nuestra Hostería ha sido realizado por un gran diseñador y fabuloso amigo,

José Luis Conde Gudiño

logo hosteria

El logotipo, cuando se lo solicitas a alguien como Jose, fue pensado y repensado.

Nosotros tan solo le sugerimos que debía recordar al mundo de la piel ya que estábamos sobre una histórica Tenería y, al mismo tiempo, señalar que estábamos en un albergue. Con esas dos simples  indicaciones empezaron a llegarnos distintas sugerencias, pruebas y variantes, muchas de las cuales fuimos olvidadando rápidamente, mientras que una fue poco a poco depurándose y convenciéndonos.

Logos iniciales


Con éstas primeras sugerencias, decidimos que nos gustaba la incorporación de un elemento diferenciador, el cuchillo de los curtidores estelleses: El "Canfustre". Y que la idea de deformar la archiconocida imagen de hecho en cuero, también nos gustaba. Ya estábamos más cerca de nuestra imagen. El color marrón oscuro de la piel curtida, también nos cuadraba.
Logos depurados

 

El logotipo ya estaba casi definitivo: estaba ahí, pero tal como queríamos que fuese el edificio, los servicios que queríamos ofrecer, pensamos en sustituir el nombre "albergue" por el de "Hostería". A rehacer ligeramente el logo

 


Y ya, por fin, disponíamos de un logotipo y diferentes bocetos con la imagen del logo como por ejemplo: "transformado" en cuero.

logocuero