Imprimir
¿Te agrada disfrutar de la naturaleza? ¿Te gusta caminar y dormir cómodamente? Si la respuesta es afirmativa, entonces unas vacaciones para realizar rutas de senderismo, mientras te alojas en la Hostería de Curtidores con todas sus comodidades, pueden ser lo ideal para tí.

entorno senderismoUnas vacaciones de albergue y senderismo te permitirán salir al aire fresco y observar la naturaleza de primera mano, y lo mejor de todo es que te costarán relativamente poco. En resumen, el senderismo y el camping son la combinación ideal si lo que estás buscando es descanso al aire libre, saludable y de bajo costo.

La naturaleza de Navarra y, la de Tierra Estella en particular, nos brinda la oportunidad de contar con un amplísimo repertorio de recorridos organizados accesibles e interesantes para todos los públicos. Los mismos pueden ir desde rutas de breve o medio trayecto hasta otras relacionadas con temas ambientales, históricos o con viajes de varias etapas de duración como es el caso del Camino de Santiago.

Te sugerimos entre otras rutas de senderismo las siguientes diseñadas para todo tipo de públicos:


Desde la Hostería de Curtidores como punto central podrás conocer la comarca navarra de Tierra Estella y sus multiples zonas de senderos; y si tu estancia es algo más larga con tiempo podrías acometer salidas más conocidas de Navarra como la selva de Irati, las Bardenas o el Baztan. Pero, ten en cuenta que tan sólo con nuestra comarca de norte a sur y de este a oeste, dispones de cientos de senderos y caminos que ofrecen opciones para todos los públicos, desde familias hasta los senderistas más experimentados.